LOGIN REGISTRARSE   22/2/2019 Uso interno / Intranet
 
   

Administración de IT

Considerando la administración de la tecnología como un proceso más dentro de la empresa resulta beneficioso una gestión eficiente de los recursos; la puesta en práctica de "Organización y Métodos" que asisten al personal de informática en el manejo del cambio, incidentes y el control de calidad permiten reducir costos operativos y responder ante los cambios y evolución de la tecnología de manera más fácil, previsible y sencilla. La implantación de herramientas de administración de IT, en conjunto con la formación del personal y el marco de referencia ITIL permiten una gestión eficiente y controlada de la tecnología.

Help-Desk

Las erogaciones de presupuesto en mesas de ayuda y soporte a usuarios son cada vez mayor, para minimizar los costos y controlar la eficiencia de dicho servicio ofrecemos la implantación de knowledge-base (para que el conocimiento de la empresa se incremente y no se disipe con la rotación de personal), guías y organización metodológica (para garantizar una prestación y calidad de servicio uniforme), intranets y portales web de autoayuda (como alternativa de entrenamiento y autogestión de problemas), simulación de entornos de usuario (para poder "ver" lo que ve el usuario). La personalización de contenidos y soluciones individualizadas nos acerca a nuestros clientes y nos permite cumplir con éstas metas.

Soporte Remoto

Definiendo un marco de seguridad y confidencialidad el soporte remoto es una herramienta que permite responder más rápido a los incidentes, simplifica el diagnóstico preventivo y ahorra costos de traslados. Quienes nos elijan contarán con opciones de servicio que ayudan a garantizar la privacidad y confidencialidad de la información al mismo tiempo que obtienen todos los beneficios del soporte y asistencia remota.

Control de inventario

Detectar cambios en el hardware de las estaciones de trabajo (extracción o cambio de partes) junto con la instalación y/o modificación de productos de software puede generar desde mal funcionamiento de los equipos hasta importantes pérdidas económicas y riesgos de seguridad. El control de inventario junto con la definición de políticas y directivas de seguridad permiten mitigar éstos riesgos, incluso en entornos geográficamente dispersos y con administración descentralizada.

Mantenimiento preventivo

Como parte integral de los servicios que prestamos a nuestros clientes se encuentran los abonos de mantenimiento preventivo y asesoramiento tecnológico. Estos servicios le permiten ahorrar costos fijos en personal interno delegando éstas tareas en nuestro grupo de especialistas.

Soporte masivo de puestos de trabajo

Nuestras soluciones permiten automatizar los procesos repetitivos asociados con el soporte y administración de múltiples puestos de trabajo: estandarización e instalación de aplicaciones en forma desatendida, configuración del entorno y apariencia del escritorio del usuario, gestión de parches y actualizaciones de software, encendido remoto de PCs, copias de seguridad y respaldo de información son sólo algunos de los objetivos que podemos ayudarlo a lograr con éxito.

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